Días de descanso

images

He estado unos días “en reposo” por un problema en dos de mis costillas. No es grave, dicen que se debe a un movimiento inadecuado o a esta tos que me acompaña desde hace semanas por alguna razón que no comprendo.

Mis compañeras del trabajo se reían porque estaban completamente seguras de que mi desgarro de costillas se debía a algún tipo de postura sexual inadecuada por el día de San Valentín. También lo creyeron así otras personas, como la médica, o unos amigos de mi hermana, en fin. El caso es que mi dolor es agudo, he estado unos días descansando (con lo mal que se me da eso de permanecer en reposo) y he utilizado estos días para escribir, modificar, seleccionar, elaborar portada del libro, inventar mi nombre artístico (mi apellido real es demasiado especial y prefiero escribir bajo seudónimo) etc.  ¡Este proceso es divertidísimo pero agotador! Ayer  “terminé” de hacer cosas relacionadas con este tema a las once de la noche, tuve que obligarme a parar, darme una buena ducha y cenar.

Recibí tantísimos correos electrónicos cuando deposité aquí mis dudas creativas literarias, que me habéis dado un empujoncito. Gracias.

Anuncios

5 comentarios en “Días de descanso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s