Os presento mi nuevo blog

Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 15.09.05

Aquí tenéis mi nuevo blog como “aprendiz de escritora”. He abierto este nuevo espacio con el fin de que aquellas personas que lean los libros que voy a publicar, puedan conocerme de un modo más cercano.

Espero que me sigáis acompañando también en esta nueva aventura, porque este trayecto sin vosotras/os sería aburrido. ¡Necesito vuestro cariño y apoyo!

http://www.helenalago.wordpress.com

Facebook: Helena Lago Escritora.

Gmail: helenalagodice@gmail.com

2 comentarios en “Os presento mi nuevo blog

  1. Es siempre un inmenso placer leer cuanto escribes, porque tu prosa brota de manantial sereno. y te digo algo a la oreja y bajito para que no se entere nadie, pero si tuviera tiempo me gustaría contar en un blog, el daño tan grande que me ha hecho durante toda mi vida, mi familia, esa gente a la que debía hacer caso, porque eran quienes más me querían. Tal vez escribiendo mi experiencia, se animaran más personas a contar las suyas y quien sabe si con tanta experiencia pudiera llegar a escribirse un libro, pero yo no tengo esa habilidad natural para escribir tan maravillosamente como lo haces. Yo escribo de corrido y no paro hasta el final, sin puntos ni apartes y las comas y los acentos me los como. Pero si tuviera tiempo y encontrara a una persona cerca que escribiera parecido a ti sería fantástico. Así que en esta aventura de escribir libros te deseo de corazón y de forma muy sincera ¡Animo, mucho ánimo! Verás que sensaciones tan maravillosas vas a disfrutar, la presentación de tu primer libro, la lectura de algunos relatos espectantes por querer escuchar tus palabras, los trámites en los registros de la propiedad intelectual, tu imaginación desbordante al contar cosas del día a día con un lenguaje muy cercano. Tu estado pletórico y pleno, tu imaginación acelerada que va más rápida que tu mano. Quiero y deseo que en esta aventura te vaya muy bien y cuando a alguien le o la deseo que la vaya muy bien, le suele ir mucho mejor, porque es algo que deseo con cariño, con mucho cariño. Es algo como mágico, cuando se compra algo para regalarlo, en ese regalo ponemos nuestras mejores intenciones y deseo de que guste a quien lo reciba. Así que de la misma forma sabrás darle forma al lenguaje y a tus palabras para que al ser leídas gusten lo máximo, como gustan a quienes te leemos por aquí. Lo dicho ¡Animo, mucho ánimo! Esta aventura será una de tus Itacas con que te regalará la vida.

Responder

