About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

9 comentarios en “About

  1. Quiero que sepas que hace una hora quería irme a dormir, pero no pude porque me enganché mucho leyendo tus entradas de blog. Me gustaría que esto fuera como blogger y pudiera recibir notificaciones de tus próximas actualizaciones; pero la única forma es recibirlas por mail, así que aprovecho para decirte que me cautiva cómo escribís sobre todo [vegetarianismo, especismo, lesbianismo, y muchos aspectos de tu vida]. Pareciera que más allá de ver y vivir a diario las atrocidades que nos mandamos los humanos, disfrutás de la vida y de sus pequeñas -y no tan pequeñas- cosas… y admiro a los que se permiten eso 🙂

    Bueno, eso, quería mandarte un saludo muy grande desde Argentina ^^ Por cierto, entiendo tu amor por tu gata porque hace poco adopté a un perrito que encontré en la calle, y siento que ninguna otra mascota jamás me hizo tan feliz como él 🙂 más allá de las.. cagadas que se manda, hahaha.

    Ojalá seas feliz =D nos estamos leyendo !

    x.Lilith.x

  2. ola! bueno entre en tu blog por que hace unos meses me han entrado dudas…
    tengo 16 años y pues nunca he tenido un novio he besado a unos dos chicos y pues me ha gustado; me han gustado chicos pero solo gustado yo nunca llego a amar a alguien y hace como medio año comence a mirar yaoi (anime con relacion amorosa entre chicos) y encontre a unas cosplayers ( personas aficionadas al anime que se disfrazan de sus personajes favoritos) lesbianas, no se como que no era muy cercana al lesbianismo y cuando las vi y lei que no se podian casar con el amor que tanto se profesan, me dio tanta tristeza y admiracion por lo mucho que se amaban a pesar de vivir en un pais (italia) donde la iglesia es muy valorada… en fin mi mejor amiga y yo nos conocemos hace 4 años y siempre la he querido mucho y apoyado incluso nos decimos hermanas, y ultimamente la extraño mucho quiero verla incluso debo decirtelo he fantaseado con ella, la veo y la veo hablar y hablar y me dan ganas de besarla…
    me siento confundida no se con quien platicarlo por que ninguna otra chica me atrae solo por ella siento esto…
    ella esta enamorada hace 3 años de un chico menor que ella por un año y yo siempre la he apoyado en eso se que no le puedo decir como me siento y no se que hacer, me podrias dar tu consejo? soy lesbiana, confundida rara? he leido tu blog y me parecces genial tu y tu amor tan puro yo no se que pensar si es por ver yaoi y ella sea la unica con kien lo comparta o porque?
    siempre he sido de la mente de que uno puede controlar de quien se enamora pero ahora dios no se como sentirme… :s

  3. Me uno a todos estos comentarios que al solo leer unas pocas frases tuyas se sienten seguros, animados, confiados a contarte sus pequeñas y grandes cosas… en buena hora por todo tu crecimiento y todo lo que compartes con los demás… como muchas que hemos revisado tu blog… te ofrezco mi amistad

  4. Me encanto, andaba buscando como llenar los vacios de aquellas desepciones de unas lindas mujeres; y me encontre este unico, honesto y real blog sobre el amor, la poesia, y demas… soy Angela de colombia saludos.

  5. Hace poco pase por aquí de casualidad y me tope con este hermoso libro llamado ¨Las mil bocas de nuestra sed¨, lo leí casi como si fuera mi única tarea.
    gracias por la oportunidad otorgada de leer esta maravillosa obra.
    Saludos desde chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s